Especificaciones

Multi-modal

Permite localizar a personas por diferentes medios, reloj/brazalete, teléfono móvil o analizando el video de las cámaras del UAV.

Gestión global

La solución va más allá de simplemente un sistema de búsqueda de personas ya que el uso de un CMPD y su base de datos asociada, permite organizar y gestionar un operativo de búsqueda integrando los datos del sistema global (equipos y personal desplazado, plan de vuelo de los vehículos, áreas a revisar y ya revisadas por vehículos y voluntarios o personal involucrado, vídeos de la zona inspeccionada, etc.), así como generar informes, hacer análisis de datos u obtener lecciones aprendidas. Además, soluciona la necesidad de integración en los sistemas de los usuarios finales.

Integrado

Permite la localización por distintos medios que pueden ser operables individualmente, pero desde el punto de vista de manejo y operación todos los sistemas de localización se integran en un mismo entorno y pueden convivir, de forma que organizar el operativo de localización sea lo más rápido y eficiente posible.

Multi-plataforma

Los equipos electrónicos de búsqueda son transportables mediante UAV, helicóptero, avión o en algunas de sus modalidades (receptor de reloj/brazalete) en vehículos terrestres. De esta forma se garantiza la flexibilidad de actuación según los medios de transporte disponibles.

Preventivo

La solución reloj/brazalete, permite al sistema no sólo actuar en caso de que la persona desaparezca, sino que se puede activar para para poder monitorizarla de forma eficaz en su vivienda habitual, así como generar alarmas de aviso temprano (salida de una zona o recinto, inactividad en un periodo determinado u otras), para un eventual dispositivo de búsqueda.

Entrenado

El software de inteligencia artificial que analizará el vídeo, será entrenado con múltiples ejemplos, acumulando hasta 40 horas de grabaciones.